Mérida.- El Try Out 2019 de los Leones de Yucatán inició con buena convocatoria a la que respondieron más de 60 infielders y outfielders de todo Yucatán.

El parque de la serpiente emplumada abrió sus puertas este miércoles para recibir a las decenas de jóvenes entre 13 y 16 años que exhibieron sus habilidades, buscando llenar el ojo del scout melenudo, Raúl Ortega.

Ortega estuvo acompañado de Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Saíd Gutiérrez, Alfredo Amézaga, y el trainer, Eduardo Vázquez.

“Ustedes están aquí para mostrar lo que tienen y convencer a los Leones de querer pertenecer al club, diviértanse y pongan todo el corazón en cada momento, vamos seguir demostrando que en Yucatán hay mucho potencial para el beisbol”, dijo el buscador selvático.

Desde las cuatro de la tarde fueron aplicadas las diferentes pruebas de campo a los jugadores de cuadro y jardineros, quienes en todo momento mostraron enormes deseos de ser tomados en cuenta por las fieras, haciendo su máximo esfuerzo en los ejercicios de velocidad, potencia de brazo, colocación de tiros y bateo.

El Try Out 2019 continuará este jueves, a las 16:00 horas, con las pruebas para lanzadores y receptores entre 13 y 16 años en el Parque Kukulcán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here