Las Vegas.- Juan Manuel Márquez discrepó con la versión oficial y de la enorme mayoría de los medios calificados respeto al veredicto del sábado pasado en esta ciudad, donde Saúl “Canelo” Álvarez venció a Daniel Jacobs por decisión unanimme para quedarse con el 75 por ciento del campeonato mundial de los medios.

Márquez, quien reseñó la pelea para Televisa, no coincidió con las votaciones de 115-113, 116-112 y 115-113 y le dio 115-113 al moreno estadounidense.

Como pudimos ver, la pelea fue de alto nive boxístico estratégico, como una partida de ajedrez y con algunos rounds decididos por uno o dos golpes.

Jacobs vino de atrás en los últimos runds, pero muchos sintieron que fue algo tarde, ante la ventaja conseguida por el mexicano en la primera parte de la pelea.

Márquez argumentó que para él, el “Canelo” lució cansado en la segunda parte del pleito y perdió algo de velocidad conforme la peela se acercó a su final, lo que le permitió a su contrincante venir de atrás, acercarse y, según él, rebasarlo.

Juan Manuel y el jalisceinse ha  intercambiado palabras en el pasado en más de una ocasión en las que el “Canelo” ha expresado que estrellas pretéritas del boxeo están un poco celosas de su éxito y de sus ingresos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here