Los Angeles.- El jalisciense Ábner Mares finalmente no retará al “súper campeón mundial” súperpluma de la AMB, Gervonta Davis, con quien habría de combatir el 9 de febrero próximo en Carson, California en una pelea que se ha venido abajo por una lesión del tapatío.

Mares, quien lucía como un rival de respeto y de peligro para el récord invicto del noqueador de Baltimore, tuvo una lesión durante sus entrenamientos, lo que lo ha dejado fuera de esa importante cartelera.

En su relevo ha entrado el sinaloense, ex campeón mundial, Hugo “Cuatito” Ruiz, quien aceptó la oferta de bote pronto y pese a no estar al nivel, y seguramente tampoco al 100 por ciento para una pelea de esta envergadura, hará su mejor esfuerzo por tener un digno esfuerzo, pues más no se espera de él ante un enemigo como Davis (20-0-0 19 kos).

Ruiz, quien apenas ganó una pelea a 10 rounds el sábado 19 de enero pasado al también mexicano Alberto Guevara en el respaldo de Manny Pacquiao y Adrien Broner en Las Vegas, tiene un respetabilísimo récord de 39-4-0 con 33 kos), pero es de suponerse que no llegará en su mejor estado a esta pelea y se duda que estuviera clasificado para encarar al estadounidense, aunque esos son “detalles” que los organismos arreglan de un plumazo.

La pelea se llevará al cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, localidad sede de las más importantes peleas de California en la presente década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here