Son tres los Venados involucrados en el lío con la policía

La directiva no identifica al tercero; uno será dado de baja y no correrá con la misma suerte del ex león Corey Wimberly

Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán dio a conocer esta noche que aplicará una serie de sanciones (aún no precisadas) contra tres de sus jugadores que tomaron parte en un incidente en el que terminaron enfrentándose a la policía estatal que “entambó” a dos de ellos: Marcelo Alatorre Maldonado y José Antonio Medina Alvarado.

Esta noche, luego de lo anticipado por este diario electrónico, la directiva de los Venados confirmó lo ocurrido y anunció que ambos futbolstas, junto con un tercero, han sido separados del plantel.

El tercero, no identificado en el comunicado, que tampoco menciona a los dos ya señalados, sería el mismo que conducía el vehículo que se estrelló anoche contra la reja del Coelgio Piaget y a la que derribó llevándosela de corbata, toda vez que su conductor, como Alatorre Maldonado y Medina Alvarado, iba, presuntamente, en estado de embriaguez.

A continuación, el comunicado de los Venados:

A nuestra afición y medios de comunicación:

 Venados FC Yucatán informa por este medio que tres jugadores del primer equipo han sido separados del plantel y el club tomará las medidas disciplinarias correspondientes. 

Reiteramos que nuestro club es promotor del desarrollo deportivo y humano como parte de los valores que rigen a nuestra institución.

Por su parte, península deportiva averiguó con fuentes bien informadas, que uno de los involucrados no sólo permanecerá separado del equipo, sino que será dado de baja formal y oficialmente en las próximas horas, lo cuál, es de suponerse, será dado a conocer por la directiva del equipo yucateco.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario