Campeche.- El zurdo Jorge Luis Castillo salió en una noche inspirada recordando sus viejos tiempos en el estadio Nelson Barrera Romellón, donde esta noche sujetó en seis entradas y cinco hits a los Piratas de Campeche, apoyando el triunfo de sus Tigres de Quintana Roo, de 16×2 sobre los filibusteros.

Castillo permitió dos carreras, estuvo además muy controlado al no regalar base y ponchó a ocho bucaneros.

BATEO DE LARGO METRAJE

La ofensiva felina estuvo muy explosiva y conectaron cuatro jonrones: Erik Aguilera(14) en la primera entrada, Reynaldo Rodríguez(15) en la quinta, Manuel Orduño(3) en la sexta y Brian Hernández(10) en el séptimo rollo.

Angel Erro y Brian Hernández remolcaron cuatro carreras cada uno y batearon de 5-3.

En los dos primeros juegos de la serie la garra felina a conectado siete jonrones, el martes al iniciar la serie dieron tres.

Puede interesarte:

“El Conejo” Retherford regresa a los Piratas; Yosmany Guerra, a los Tigres

Jorge Luis Castillo(9-5) consiguió su noveno triunfo del año.

El látigo zurdo entró buscando su ponche 850 de por vida y no tardó mucho en conseguirlo y desde el mismo primer episodio ponchó a Henry Rodríguez, en su labor de seis actos dio ocho chocolates para llegar a 857 en su carrera profesional en la LMB.

El joven de apenas 16 años de edad, el pitcher zurdo Brian Muñoz, de Escuinapa, Sinaloa, en su segundo encuentro de la temporada, retiró a cuatro rivales a los campechanos en la baja de la séptima entrada.

La derrota fue para el yucateco Manuel Flores(6-6) en tres entradas y un tercio, con cinco carreras, ocho hits, entre ellos el cuadrangular 14 de la campaña para el cuarto bat de los visitantes, el mexico americano, Erik Aguilera. Flores no dio base y cuatro ponches.

Las dos únicas carreras de Campeche, fueron remolcadas por Fernando Pérez en la primera tanda con doble al izquierdo y triple al central de Olmo Rosario en la cuarta entrada.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche, con Marco Quevedo por los Tigres de Quintana Roo, quienes son los líderes de la zona sur y el regiomontano Carlos de León por los Piratas de Campeche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here