Mérida.- Hay quien cree que el retorno de los Leones de Yucatán en la “Serie del Rey” es muy complicado, casi imposible, pero también hay quien confía en que si bien no será necesario un milagro, la ayuda divina no estará de más.

“Manny” García, el popular y singular bat boy melenudo lo sabe y como buen mexicano apela, desde tiempo atrás, en su fe guadalupana a que los Leones le darán a su directiva y afición el título que ha sido buscado con todo desde 2015.

En breves declaraciones a península deportiva, luego de que los Leones se coronaron la semana pasada como campeones del sur, el “pequeño gigante” de los Leones confesó que tiene fe en su medalla guadalupana y por ello la trae consigo.

“La compré hace dos años en la Villa (Ciudad de México) y creo que nos ha hecho bien, creo en ella”, comentó el sinaloense de quien alguna vez el presidente de los Leones, Erick Arellano, dijo que era el único inamovible del plantel.

Y así como Manny depositó su fe en esa imagen para el séptimo juego en el que los Leones conquistaron el banderín del sur, así la mantiene en que llegarán al séptimo desafío de la “Serie del Rey”…y que lo ganarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here