Manila,- El filipino más famoso de la historia, Manny Pacquiao ha hecho un nombre para él ya perpetuo en el boxeo, pero ahora también quiere dejar su marca como entrenador de básquetbol.

Esta semana, el “Pacman” fue oficialmente presentado como el entrenador en jefe del equipo de expansión Motores Kia en la Asociación de Básquetbol de Filipinas (ABF). 

Además, el multicampeón de boxeo ha comenzado a establecer un cuerpo de entrenadores que el encabezará. De acuerdo con la prensa local, la ex estrella del básquetbol filipino Glenn Capacio será el entrenador asistente del gran Manny.  

Por supuesto, liderear un equipo de expansión, es decir, uno nuevo, significará para Pacquiao tener que echarle toda la carne al asador. Él deberá de hallar jugadores en el draft de expansión y en el draft oficial de la liga.

La temporada 2014-2015 del básquetbol filipino iniciará en octubre, lo que significa que Pacquiao necesitará hallar una vía para equilibrar su nuevo compromiso con su entrenamiento boxístico. Pacquiao está actualmente programado para combatir en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here