Mañana, la primera aparición pública de Willie Romero

El venezolano se dirigirá a la juventud yucateca en un foro estudiantil

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero tendría este miércoles su primera aparición pública de 2017 al presentarse en un foro en el que él y otros deportistas platicarán con alumnos de conocido centro escolar del centro de esta ciudad.

Romero, que esta misma semana inicia su labor como estratega de los melenudos con la apertura del campamento de pretemporada, sostendrá una charla con los alumnos de ese colegio hacia el medio día, según informó el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), que cita a esa institución educativa.

La plática estará encabezada por él mismo, así como otros deportistas como Gerardo “Tato” Torres,  Lupita Worbis, Rossana Pardenilla y la figura fitness y actual entrenadora, Yazmín Rangel Kame.

Los destacados deportistas hablarán con los jóvenes sobre su experiencia como deportistas  y de paso demostrarle a la juventud que el deporte y la escuela, van de la mano.

Romero ha sido el mánager del año en la Liga Mexicana de Béisbol las dos últimas campañas y en 2017 regresa a las fieras con el objetivo único de convertirlas, por fin, en campeonas del ciruito veraniego, algo que parecía una posibilidad más que sólida en los dos últimos años y que se les negó en la serie de campeonato de la zona sur. 

Notas relacionadas

Escribe un comentario