San Juan.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) designó al réferi yucateco Miguel Angel Canul Sansores como el árbitro que tendrá mañana a su cargo en la Ciudad de México la pelea por un título femenil entre la argentina Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre y la colombiana Diana Ayala, lo que lo acerca aún más a dirigir un pleito por un campeonato del mundo de primera fila de esa entidad boxística.
La OMB, con sede en esta ciudad, agregó que Canul Sansores, originario de la muy boxística ciudad de Mérida, trabajará con los jueces Alejandro y Fabricio López y con uno más que designará la Comisión de Boxeo del Distrito Federal.
El joven, pero muy experimentado réferi, que ya trabajó en otros pleitos titulares de la OMB como el de la estadounidense-filipina Ana Julaton y la mexicana Jessica Villafranca, el año pasado en Kanasín, Yucatán, volará mañana temprano a la Ciudad de México para poner orden sobre el ring la noche de mañana en El Foro Polanco.
Por cierto, la velada de mañana será supervisada por uno de los personajes más poderosos e influyentes al interior de la OMB, el sr, Luis Pérez.
La función será encabezada por el pleito entre los welters, el mexicano Pablo Mungu+ia y el colombiano Antonio Pitalúa.
W.B.O. FEMALE JR. WELTERWIEGHT CHAMPIONSHIP BOUT
 
FERNANDA ALEGRE V.S. DIANA AYALA
 
FORO POLANCO,MEXICO CITY,MEXICO
 
NOVIEMBRE 30 2012
 
 
SUPERVISOR LUIS PEREZ  PUERTO RICO.
 
 
JUDGE ALEJANDRO LOPEZ MEXICO D.F.
 
 
JUDGE FABRICIO LOPEZ MEXICO D.F.
 
 
JUDGE TBA BY MEXICAN COMISSION.
 
 
 
REFEREE MIGUEL CANUL MERIDA YUC.
 
 
PROMOTOR O.R. PROMOTIONS.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here