Mérida.- El promotor peloteril y ex coach de los Leones de Yucatán, Pedro Cuevas Ramírez, murió hoy de manera súbita, quizás como habría deseado, mientras participaba en un partido de softball en el campo de la colonia Jesús Carranza de esta capital.

Cuevas Ramírez, conocido como el “Huevo”, según refirió el ex presidente del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, Gaspar López Poveda, falleció durante ese partido que, en su peor acepción se convirtió en duelo.

De acuerdo con el periodista, especializado en béisbol y fútbol, el ahora eterno ausente rondaba los 60 años de edad al morir.

Fue coach de los Leones de Yucatán a inicios del presente siglo, a instancias de su compadre, Roberto Pérez, que entonces ya formaba parte del cuerpo técnico de los Leones (años después fue su mánager) y trabajó en la organización deportiva más antigua del sureste bajo las órdenes del legendario Francisco “Paquín” Estrada Soto, de acuerdo con arrobadeportes.com, portal deportivo dirigido por López Poveda.

Personal de la sala de velaciones Perches informó que el cortejo con su cuerpo partirá de ese recinto mañana domingo 3 de junio de 2018 a las 10:00 horas, para su posterior cremación.

Desde estas líneas le extendemos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su familia y a todos quienes lo quisieron (Quepd).

(Foto del ahora fallecido, acompañado de su hijo, cedida por el umpire Pedro Tun a Gaspar López)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here