Mérida.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el ingreso de un futbolista, al parecer llanero, al Hospital Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, donde fue reportado con una lesión en el dedo meñique de la mano derecha que le fue mordido por un contrario durante la disputa de un partido de fútbol en Ciudad del Carmen, Campeche.

El reporte de la dependencia yucateca, señala que Hilario Hernández Jiménez, de 37 años de edad fue una de las víctimas de una bronca generalizada en el partido que jugaba en la isla campechana, donde uno de los rivales lo alcanzó y como si fuera el jugador uruguayo Luis Suárez, se le fue encima alcanzando a morderlo en un dedo en el que se le prendió causándole una lesión.
Consecuencia de ello, el agredido sufrió una infección en el dedo referido que le causó aumento de volumen el cuál debió ser tratado con antibióticos y la curación respectiva. 

El yucateco Hernández Jiménez tiene domicilio en la colonia San Marcos Nocoh y sufrió la mordida alrededor de las 18:00 horas del 12 de junio pasado (viernes).
El agresor no fue identificado y la FGE no precisó si el afectado interpuso denuncia alguna en su contra por el singular episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here