Luis Mauricio Suárez apadrina la Liga softbolera de la Jesús Carranza

75 equipos tomarán parte en el ya tradicional certamen femenil

 

Mérida.- La Liga Municipal de Sóftbol Femenil de la colonia Jesús Carranza inició en su XVI edición con 75 equipos divididos en siete categorías, en una ceremonia inaugural que contó con el refuerzo estelar de la Liga Meridana de Béisbol, Luis Mauricio Suárez.

Fue una noche de fiesta para esa emblemática colonia, ya que las mujeres dieron mucho de qué hablar durante  la ceremonia de apertura en la que se premió a las campeonas de la edición anterior y a las campeonas individuales.

A la ceremonia asistió el director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, Asís Cano Cetina; el subdirector de Deportes, Carlos Sáenz Castillo, y el regidor, Leo Parra, quienes estuvieron acompañados de la presidenta de este circuito Rosario Escalante Rivero.

Fue precisamente Escalante Rivero, quien se encargó de dar las palabras de bienvenida a todas las asistentes y a las familias que poblaban las gradas.

Previo a la presentación de las autoridades se realizó el desfile de los equipos participantes, cuyo contingente encabezó el equipo Angelitas de la categoría Novatas grupo Blanco y finalizó el equipo las Marlins de la categoría Segunda Fuerza “A”.

Fueron premiados los equipos “Misileras” ganadoras del torneo relámpago, categoría Novatas y también el equipo “Guerreras Mayas de Hunucá”  ganadoras del torneo Relámpago, categoría intermedia.

También fueron premiadas de manera individual, pero por categorías.

En la premiación por equipos de la edición XV recibieron sendos reconocimientos y trofeos los equipos: La Familia Jr., campeón de la categoría novatas blanco;  Little Queens, campeón de la categoría novatas azul; Las Amazonas, intermedia baja; Bucaneras “A”, intermedia alta; Fieras de Yaxcabá, tercera fuerza; Gatas de Ticul, segunda fuerza “B” y Estrellas de Chablekal, segunda fuerza “A”.

Leo Parra, quien también llevó la representación del alcalde Mauricio Vila Dosal se encargó de inaugurar la edición XVI y la jugadora Karina García del equipo Fieras de Yaxcabá hizo la toma de protesta.

Rosario Escalante Rivero fue la encargada de lanzar la primera bola para arrancar las hostilidades, teniendo como bateador a Luis Mauricio Suárez y como cátcher, a Asís Cano Cetina y como ampáyer, al regidor Leo Parra.

Notas relacionadas

Escribe un comentario