El “Pepón Power” le da el primero a los Leones

El bateo de largo metraje del fortachón melenudo apoya un gran pitcheo y blanqueada sobre Oaxaca: 7×0

Mérida.- Los Leones de Yucatán, apoyados en gran bateo y pitcheo, vencieron esta noche aquí a los Guerreros de Oaxaca a los que derrotaron holgadamente en el primero de la serie con score de 7×0 en el parque Kukulcán, donde la dinamita de Luis “Pepón” Juárez y la serpentina de Jonathan Castellanos hicieron la diferencia en favor de lo aún líderes sureños y, también, absolutos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

JONRONES Y FILIGRANA

Luis “Pepón” Juárez detonó dos jonrones y Jonhatan Castellanos lanzó joya monticular para darle a los Leones su triunfo 19 de la campaña y el regreso a la cima absoluta del sur y del circuito.

Castellanos lució intratable durante seis entradas donde no aceptó carreras y ponchó a tres para obtener su cuatro triunfo de la campaña. Édgar Gómez, Andrés Ávila y Ronald Belisario completaron la obra al no permitir daño en los siguientes tres innings.

Las fieras fueron al frente en la pizarra desde la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Luis Juárez, anotando desde la antesala Wálter Ibarra, quien momentos antes se había embasado con triple.

En la baja de la cuarta entrada, los Leones aumentaron su ventaja con cuadrangular solitario de Luis Juárez por todo el jardín izquierdo, ante los disparos del derrotado Patrick Johnson.

No conforme con eso, Yucatán hizo un más en la sexta entrada en los spikes de Wálter Ibarra, y en la fatídica séptima tanda, sentenciaron el juego gracias a Luis Juárez quien conectó su segundo cuadrangular de la noche, siendo un bombazo con el que, además de sí missmo, remolcó  a Rubén Sosa y a Wálter Ibarra para el 7×0.

NEGRÍN ESTE MIÉRCOLES

Para el segundo juego que será este miércoles a las 7:45 pm, los reyes de la selva buscarán asegurar la serie enviando al centro del diamante al cubano Yoanner Negrin (2-1, 4.26), teniendo como rival a Daniel Guerrero (0-4, 5.40), anunciado por los bélicos.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

GUERREROS (10-18)

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

1

LEONES (19-9)

1

0

0

1

0

1

4

0

X

7

6

2

PG: Castellanos (4-0)

PP: Johnson (1-3)

SV: No hubo

HR: Juárez 2 (6) por Yuc.

Duración: 2:39

Asistencia: 6,748

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • Alex
    25 abril, 2018 at 11:03 am

    Que original, se te acabaron las ideas? Ya había un Cacao Power y ahora sales con un Pepón Power? No, pos Wow!!

Escribe un comentario