Mérida.- Los Zorros de Pacabtún consiguieron, por fin, su primera victoria de la presente campaña de la Liga Meridana de Béisbol al pintar de blanco 11×0 a los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán, en la tercera jornada del certamen.

El látigo zurdo del abridor de casa y triunfador, Marcos Castro resultó decisivo en la victoria cánida, ya que dominó a su antojo a la ofensiva estudiantil.

DOMADOR DE JAGUARES

Castro se la pasó como auténtico domador de fieras, ya que en seis entradas de trabajo sólo le conectaron dos inatrapables.

La UADY y la Dolores sellan el primer empate de la temporada en la Meridana

Uno de ellos fue en la primera entrada y el otro en la segunda, y además, se dio el lujo de recetar 10 chocolates, obsequió dos pasaportes y cometió un wildpitch, en la tercera entrada.

En ella, un jaguar alcanzó a pisar la intermedia, de ahí al final no dio libertades a la ofensiva de la Universidad.

Sus relevos también despacharon a sus enemigos con tranquilidad.

Miguel Cárdenas y David Núñez retiraron en tres bateadores cada uno las entradas siete y ocho, respectivamente, mientras que Ronald Belisario retiró la novena entrada en cuatro bateadores.

Los Zorros sedientos de victorias, atacaron desde el inicio del encuentro al abridor y derrotado Jesús Carlo al fabricarle tres anotaciones.

Ángel Acosta recibió la base, sencillo de Alex Rivero y nuevo pasaporte a Abraham Salomón, entonces Fernando Cruz conectó un batazo que se estrelló contra la barda del jardín derecho, el cual limpió las bases y puso el marcador 3×0.

En la tercera entrada, Alex Rivero de nuevo tomó la inicial con sencillo, Abraham Salomón lo imitó y las bases se llenaron con pasaporte a Fernando Cruz.

Fernando Martínez impulso con sencillo a Rivero y a Salomón para poner el score 5×0, lo que propició la salida del abridor jaguar Jesús Carlo.

En el cuarto rollo, ante los envíos del Christopher Herrera, Víctor “El Caminante” Mercedes conectó su primer palo de vuelta entera de la jornada, encontrando en los senderos a Ángel Acosta y la pizarra ya era de susto para la UADY: 7×0.

En la quinta entrada Fernando Cruz conectó bambinazo solitario y en la sexta la contabilidad se cerró cuando El “Caminante” Mercedes firmó su segundo cuadrangular.

Jonrón que fue de tres anotaciones, llevándose por delante a Ángel Acosta y a Josué López, ante los envíos de Rodrigo Sanguino, lo que puso la pizarra final de 11×0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here