Oaxaca.- Los Tigres de Quintana Roo rescataron el último de la serie al derrotar este domingo aquí a los Guerreros de Oaxaca con score de 9×7, luego de hacer carreras a cuentagotas y soportar una embestida mixteca en el cuarto acto.
Los dirigidos por Jesús Sommers, que vuelan de regreso a Cancún, buscando repetir los números de su estancia previa en el estadio “Beto Ávila”, pusieron un tapón en los cañones de los Guerreros a partir de esa cuarta entrada en la que parecía que el mundo se les venía encima.
Pero la “tribu” ya no pudo hacer nada más y debió conformarse con el triunfo en la serie y con las ganas de sacar la escoba. Lugo par de carreras en la quinta entrada les permitieron empatar y otras dos en la sexta, darle la vuelta a la tortilla, en el estadio Eduardo Vasconcelos, de donde regresan tras rescatar par de triunfos en la gira, el de hoy y uno en Puebla.
Para no variar hubo carreras en la primera entrada, un par a favor de los Tigres, anotando Rubén Sosa con pased ball del receptor Orlando Piña y Justin Greene, con producción de Bryan Aragón al dar elevado de sacrificio.
En el segundo rollo los felinos sumaron su tercer zarpazo con hit productor de Germán Revilla; pero Guerreros recortó con dos anotaciones en el cierre, cortesía de Diego Goris y Eric Meza.
Los bengalíes se fueron otra vez por tres de diferencia en el tercer acto, al sumar dos más en los spikes de Justin Greene y Bryan Aragón. Sin embargo, en la conclusión del cuarto inning, Oaxaca le dio la voltereta a la pizarra 7×5 al anotar cinco rayitas, donde destacó un triple de Sammar Leyva con la casa llena.
Los Tigres no bajaron la guardia, empatando en la quinta tanda, con jonrón de Brian Hernández (3) llevándose por delante a Bryan Aragón; mientras que la voltereta 9-7 a favor de los caribeños se dio en la sexta, por parte de Rubén Sosa en wildpitch y Justin Greene, con elevado remolcador para Frank Díaz.
La victoria en labor de relevo fue para Carlos Frías (1-3); con derrota del abridor Héctor Galván (0-3) y salvamento para Josh Corrales (2).
Este martes, los Tigres de Quintana Roo regresan a casa, comenzando una estancia de una semana en el estadio Beto Ávila para recibir a los primeros equipos norteños, comenzando contra Acereros de Monclova y a partir del viernes llegan los Tecolotes de los Dos Laredos.                                         C H  E
Tigres    212 022 000   9 13 1
Oaxaca  020 500 000   7   8  4
PG- Carlos Frías (1-3) PP- Héctor Galván (0-3) SV- Josh Corrales (2) HR- Brian Hernández (3) por Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here