Mérida.- Los Senadores  de la Morelos reiteraron de nuevo que jugar en casa no les sienta al caer esta tarde con score de 2×5 ante los Zorros de Pacabtún en la jornada dominical de la semana siete de la Liga Meridana de Béisbol, disputado en el campo de la Colonia Morelos.
 
Los legisladores están divorciados del triunfo  desde que arrancó la segunda vuelta del certamen y con el revés de este domingo hilvanaron cuatro fracasos en su casa y ante su público.
 
Antes de su derrota de hoy, la Morelos ayó en casa ante los Azulejos, los Diablos y los Constructores.
 
DE LA MANO DE HUBBY PELLEGAUD
 
Hubby Pellegaud dio de comer  a los legisladores al lanzar para ocho entradas dos tercios con nueve hits, dos carreras, tres bases por bolas, seis ponches y un golpeado. Rodrigo Sánchez terminó el partido.
 
El descalabro fue para José Miguel Piña, quien lanzó para siete entradas con 10 hits, cuatro carreras, un ponche,  un golpeado y una base por bolas. Le  siguió  Alfredo  Chan y terminó Luis Ramírez, quien tuvo un gran debut con los Senadores con tres ponches, aunque recibió un inatrapable.
 
Los Zorros castigaron el pitcheo de los locales desde la primera entrada al hacer par de carreras; Fernando  Cruz dio de hit y Fernando Martínez fue golpeado, Jonathan Rosado impulsó la primera con imparable  y la segunda carrera cayo con otro sencillo productor ahora de Rubén Paz para poner el partido 2×0.
 
Los Senadores se acercaron en la quinta entrada con una  carrera. Con uno fuera, Kevin Polanco pegó doblete y llegó a la registradora con sencillo de Santiago Huchim, para el 1×2.
 
En la sexta alta, los cánidos ampliaron su ventaja al hacer dos registros más con cuadrangular  de Jonathan Rosado con Fernando Martínez abordo para el 4×1.
 
En el cierre de la séptima, los dirigidos por Mercedes Esquer hicieron una carrera más, cuando Francisco Cervera fue golpeado y  se fue a segunda con hit de Willy Castro y en batazo de Lorenzo Dzib, Castro fue forzado en segunda  y Cervera llegó a la antesala y timbró con otro batazo, ahora de Kevin Polanco para el 4×2.
 
LA ÚLTIMA Y SE FUERON
 
En el octavo capítulo, los ahijados  de José Vargas hicieron su último registro  en los spikes de Jonathan Rosado, quien a batazo de Rubén Paz y error del primera base Jeremy Acey llegó a  tierra prometida para poner los cartones definitivos de 5×2.
 
En  el cierre de la octava los de casa tuvieron una gran oportunidad pues tuvieron la casa llena sin out,  pero Jeremy Acey fue ponchado, Francisco Cervera sacó linea a las manos del jardinero central  y Willy Castro elevó a la segunda base.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here