Los Venados y el “Chelís” llegaron a Valladolid

Los astados y su singular técnico estuvieron hoy en la Sultana del Oriente

Valladolid.- La Campaña “Un Balón Para Ti” llegó hoy a este municcipio, contando con alrededor de 500 alumnos de nivel primaria, personal docente y padres de familia que asistieron al evento encabezado por autoridades locales, de los Venados de Yucatán y el entrenador astado, José Luis Sánchez Solá.

El evento que se realizó en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer, contó con la asistencia del presidente de la organización, Rodolfo Rosas Cantillo, del Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, además de los directivos, Miguel Fernández Aldana y Sergio Pérez Perera.

Rodolfo Rosas Cantillo, al tomar la palabra, comentó lo siguiente:

“Este tipo de campañas son para fomentar el deporte y alejarnos de los vicios, pero sobre todo para que se diviertan con el balón. Si logramos arrancarles una sonrisa, con eso nos daremos más que satisfechos”.

El presidente del conjunto ciervo destacó la presencia de la recién inaugurada Escuela Filial de los Venados FC en Valladolid, esperando la apertura de más equipos en el interior del estado.

Posteriormente, le cedió la palabra a “El Chelís”, entrenador del primer equipo de los Venados, quien pidió a varios niños que se acercaran para decirles que “el balón es el mejor regalo que pueden recibir, pues la gente con malos vicios está detrás de nuestros hijos, pero la pelota de fútbol impide que se acerquen a nuestra vida”.

Valladolid se convirtió en el cuarto municipio de la campaña “Un Balón Para Ti”, en la cual se han beneficiado a más de 300 escuelas, entregando más de 2000 balones y material deportivo.

Al evento de esta mañana, asistieron alumnos de 54 diferentes escuelas.

ESTA FUE LA “ALINEACIÓN”.

Los jugadores del equipo yucateco que asistieron a regalar balones fueron: Fabián Monserrat, Cecilio Waterman, Saúl Villalobos, Freddy Martín, Ulices Briceño, Alan López, Leandro Otormín, Saúl Ramírez y Pedro Terán.

Notas relacionadas

Escribe un comentario