Los Venados siguen sin perder, pero tampoco sin ganar: 0-0

La “Jaiba Brava” deja intacta el “Carlos Iturralde” en otra igualada de los astados

Mérida.- Los Venados de Yucatán siguieron esta noche en su tónica de “vaso medio lleno o medio vacío” y con un juego riñonudo, pero falto del talento necesario para marcar la diferencia, empataron de nuevo, ahora 0-0 con la “Jaiba Brava” del Tampico-Madero en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Los cornúpetas ya dejaron claro que el camino de la derrota está lejos, pero también lejos está, como evidenciaron en la cancha, el sendero del triunfo. El once yucateco sigue sumando, pero sigue también afianzado en el limbo…e igualmente en la ineficacia y mediocridad.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron como lo esperado, mucha pelea en medio sector, hasta que Daniel Ludueña estremeció el travesaño de Odín Patiño con disparo desde fuera del área.

Venados mantuvo el orden y empezó a hacerse del esférico, pero sus disparos, principalmente por conducto de Leandro Navarro, Sebastián Ribas y Fabián Monserrat, fueron contenidos por el guardameta visitante.

En la segunda mitad, los yucatecos estuvieron cerca de abrir el tanteador, primero con un gol que fue anulado por el árbitro, por una supuesta falta dentro del área de Tampico.

Pero la más peligrosa fue una llegada de Freddy Martín por el costado derecho que terminó en un tiro bombeado que el defensa de la jaiba, Arturo Ledesma, sacó de la línea de gol sobre el travesaño.

La próxima semana, los Venados visitarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en compromiso de la fecha 13.

Notas relacionadas

Escribe un comentario