Mérida.- Los Venados de Yucatán siguen su ascenso luego de vencer en casa a los Murciélagos de Los Mochis, por marcador de 3-1, en partido de la Jornada 11 de la Liga de Ascenso , disputado esta noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El cornúpeta Sebastián Ribas anotó por partida doble y Ulices Briceño cerró la cuenta; Brayan Martínez empató para los quirópteros.

Apenas al minuto cuatro, Sebastián Ribas siguió con su racha goleadora al rematar de “tijerita” un centro con la cabeza de Freddy Martín y poner la pelota pegada al poste izquierdo de Carlos Fernández. Era el 1-0 para los locales.

El juego se tornó en un ir y venir constante, el primer tiempo brindó grandes emociones. Luis Ojeda se convirtió en figura al detener cinco disparos peligrosos de los visitantes y así mantener su portería intacta.

Pero los Venados también pusieron en predicamentos al arquero Carlos Fernández, aunque los intentos de Freddy Martín y Ulices Briceño fueron detenidos por el portero.

En el segundo tiempo las cosas se voltearon para los dirigidos por “El Chelís”, pues al minuto 64, Brayan Martínez empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Pero Sebastián Ribas nuevamente le dio la ventaja a los de casa, al rematar con la testa un centro desde la banda derecha y vulnerar por segunda vez las redes enemigas para el 2-1.

Ulices Briceño cerró la cuenta tras gran pase de Freddy Martín para que la dupla yucateca pusiera cifras definitivas 3-1 final.

DEBUT Y AINITAS

En este partido, hizo su debut de forma oficial Saúl Ramírez, quien es un canterano de la institución yucateca y alcanzó su sueño de defender los colores del equipo de su estado natal, y estuvo cerca de redondear una noche increíble, pero la defensa de los Murciélagos mandó el remate del “Grillo” a saque de esquina.

Los Venados llegaron a 10 puntos y sumaron tres juegos sin derrota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here