Los Venados, por un cierre digno este viernes

Los astados reciben este viernes a los Cimarrones de Sonora en el estadio Carlos Iturralde Rivero

Mérida.- Los Venados de Yucatán buscarán este viernes dar continuidad a su seguidilla de juegos consecutivos triunfando en casa, cuando reciban a los Cimarrones de Sonora, en el cierre de la temporada de Apertura 2016 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El capitán astado, Rodrigo Íñigo, consideró que los jugadores deben seguir demostrando el carácter y determinación de las últimas semanas, pues concluirán la temporada en casa buscando el triunfo que les asegure el boleto al torneo de Copa.

“Sinceramente siento que no merecíamos esto después de la entrega y trabajo del grupo (No calificar a la liguilla), pero es en estos momentos cuando tenemos que seguir demostrando el profesionalismo y salir a ganar el viernes para que nuestra gente se vaya contenta con un cierre digno de torneo”, declaró Íñigo.

Con la cabeza más fría luego de la visita a Ciudad Juárez, Íñigo del Hoyo comentó lo siguiente:

“Obviamente hay decepción y tristeza, porque venciendo a Juárez todavía podíamos pensar en una liguilla, pero aún nos queda un partido y tenemos que ganar porque el equipo necesita los puntos, necesitamos asegurar el torneo de Copa y cerrar dignamente en casa”, afirmó el defensa cornúpeta.

Luego de concluir la campaña, será importante hacer una autorreflexión, ya que desde la llegada de José Luis “Chelís” Sánchez Solá al banquillo yucateco, las cosas mejoraron, pero no alcanzaron.

COSAS POSITIVAS PESE A TODO

“En la segunda mitad del torneo hay muchas cosas positivas, donde a pesar de los resultados adversos el equipo supo levantarse y salir adelante”, concluyó.

Notas relacionadas

Escribe un comentario