Cancún.- Los Venados lograron mantener al 80 por ciento de su plantel de jugadores que conformaron el equipo la campaña pasada, algo quizás inédito para la institución yucateca.

“Este año, después de una extensa planeación y esfuerzo, tuvimos la continuidad que buscábamos y estamos contentos por ello”, dijo el Presidente de los Venados Fútbol Club, Rodolfo Rosas Cantillo, luego de concluido el draft.

Las contrataciones de los jugadores que se buscaban en el mercado nacional se lograron, además de que se oficializaron los regresos del cancerbero Luis Ojeda y del delantero yucateco, Freddy Martín, quien después de su paso por la máxima categroría, será un jugador referente y líder del plantel astado.

La institución yucateca, busca también, darle impulso y oportunidad a los canteranos, ya que Vladimir Suárez y Christian Puc, se encuentran entrenando con el primer equipo, trabajando todos los días para llenarle el ojo al entrenador, Marcelo Michel Leaño.

La base yucateca conformada por siete elementos que en este momento se encuentran en el equipo de Ascenso (Freddy Martín, Aldair Basto, Ulices Briceño, Vladimir Suárez, Christian Puc, Eduardo Fernández y Andrés Gudiño), es una muestra de la confianza en el futbolista del Estado para defender la playera de los Venados.

Para terminar de conformar el plantel ciervo, en próximos días se hará la contratación de tres o cuatro extranjeros para apuntalar un equipo competitivo y que luche los primeros lugares de la clasificación.

“En los próximos días cerraremos las contrataciones de tres a cuatro elementos extranjeros, mismos que se buscará apuntalen posiciones específicas. Serán futbolistas de calidad”, aseguró Rosas Cantillo.

El torneo Apertura 2016, arrancará el viernes 15 de julio.

ALTAS

Jugador

Posición

Proviene

Sergio Rodríguez

Mediocampista

Renueva

Alan López Rosales

Portero

Renueva

Bryan Colula Alarcón

Defensa

Renueva

Pedro Terán Mendoza

Defensa

Renueva

Rodrigo González

Defensa

Renueva

Rodrigo íñigo

Defensa

Renueva

Ulices Briceño Pérez

Delantero

Renueva

Héctor Acosta Quintero

Defensa

Alebrijes

Juan José Calderón Vázquez

Mediocampista

Toluca

Saúl Villalobos Gutiérrez

Defensa

Atlas

 

1 Comentario

  1. UN PLANTEL DE VENADOS MUY POBRE PARA COMPETIR COMO DECIA MENOTI EN LOS CAMPEONATOS HAY INVITADOS PERO CON ESE PLANTEL LA VERDAD… DEJAN MUCHO QUE DESEAR. SI LOS DUEÑOS NO TIENEN APOYO DEBEN VENDER EL EQUIPO Y NO DAR LASTIMA SOLO HAY QUE VER LOS DE ENFRENTE LOS LEONES QUE SE ESMERAN EN CONTRATAR LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO POR ESO SUS ENTRADAS SON DE LAS MEJORES DEL PAIS Y LOS ASESORES Y ENTRENADOR SOLO VENDEN ESPEJITOS Y NO SON REALISTAS NO ENGAÑEN YA NO HAY EQUIPO QUE GANE CON SOLO JOVENES PREGUNTENLE A CHIVAS A DONDE ESTABAN LLENDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here