Mérida- Los Venados de Yucatán parecen ir muy aventajados respecto a los Leones de Yucatán, el otro equipo profesional de relevancia en el deporte local, en la ya añeja intención de ambas organizaciones de construir un nuevo estadio.

Meses atrás, el presidente ejecutivo de los Leones, Erick Arellano Hernández  dijo que el proyecto iba en serio

De hecho, pidió al reportero de península deportiva ir con el gobernador Mauricio Vila para confirmar su dicho, aunque el funcionario siempre rehusó hablar del tema.

Esto puede interesarte

El proyecto del nuevo estadio de béisbol en Mérida sigue en pie

Desde entonces, nada más se ha sabido de esa gran iniciativa que revitalizaría el más popular de los deportes en Yucatán y que impactaría muy positivamente en su economía.

REPORTEROS OBSERVADORES

Pero esta mañana, en una visita de reporteros a las oficinas de los Venados, trascendió de manera manifiesta que los astados van aventajados en la intención de estrenar su estadio.

Dicho recinto, como en su oportunidad publicamos estará en terrenos de Kanasín, en la carretera Mérida-Cancún.

Allá, en dichas oficinas, el compañero Mario Peniche Gorocica y otros reporteros hallaron la maqueta de lo que tiene todos los indicios de ser el estadio que los cornúpetas estrenarían en algún momento, que ojalá sea cercano y estando ya ellos en Primera División.

ESTO FUE DICHO HACE TRES AÑOS El nuevo estadio de los Venados estaría listo en 2017

Peniche nos envió las imágenes con las que ilustramos esta nota en la que Los Venados, sin querer, revelaron que su proyecto de hacer realidad el nuevo estadio de fútbol va en serio.

Se trata de un proyecto que incluye una zona residencial (ocho mil casas), con todas las comodidades y que tendrá como cereza en el pastel el estadio referido.

Por cierto, el gobernador Vila es un declarado fan del fútbol y tiene una añeja y muy cercana relación con el propietario de los Venados, Rodolfo Rosas Cantillo.

Ello, por cierto, no necesaria y decisivamente influirá para que el proyecto se convierta en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here