Los Venados, listos para invadir la guarida del lobo

Los astados saldrán a sorprender a los Licántropos de la BUAP en su propia guarida

Mérida.- Los Venados de Yucatán saldrán con todo para, por fin, tratar de obtener su segunda victoria de la competencia al sostener este sábado el primero de cinco juegos previos a la conclusión de la fase regular del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, cuando visiten el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para hacer frente a los Lobos de casa.

Sobre este partido, el mediocampista cornúpeta, Luis Sánchez, consideró que no deben de salir a esperar a los licántropos, sino que deben salir a realizar su juego, el cual les ha dado resultado en las últimas semanas.

“Tenemos que cerrar de la mejor manera el campeonato. El equipo ha venido de menos a más, no hemos sido certeros a la hora de estar frente al arco, pero estamos trabajando en mejorar eso y no tengan duda que vamos a Puebla por los tres puntos”, dijo Luis Sánchez.

Los Lobos de la BUAP no serán un contrincante sencillo, pues una victoria a costa de los yucatecos les permitiría colocarse en los primeros lugares de la clasificación, por lo que intentarán hacer valer su localía.

“Sabemos que es un rival difícil, pero no podemos salir a especular, nosotros tenemos que ocuparnos de lo que vamos a presentar y salir a hacer nuestro partido”, agregó el número 31 de los Venados.

HAY DOS CLAVES PARA VENCER A LOS LICÁNTROPOS

Para el mediocampista cornúpeta, las claves para ganar el encuentro son dos:

“Tenemos que estar atentos a la marca y concretar las oportunidades de gol que se nos presenten”, finalizó.

Los Venados trabajarán este viernes por la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché, y posteriormente saldrán rumbo al aeropuerto de Mérida para emprender el viaje con destino final a Puebla de Los Ángeles.

Notas relacionadas

Escribe un comentario