Los Venados terminan su viacrucis con dignidad

Empatan 0-0 en Hermosillo con los Cimarrones que a sus costillas califican a la liguilla

Hermosillo.- Los Venados de Yucatán empataron aquí esta noche 0-0 con los Cimarrones de Sonora en partido de la fecha 17 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso con el que los sureños culminaron de manera digna su participación en el certamen y los locales aseguraron su pase a la liguilla.

 

Los cornúpetas culminaron su concurso con 15 unidades tras un nuevo mal torneo que rayó en lo pésimo y que, al menos, cerraron mucho menos peor de como inició.

El partido fue muy peleado en el centro del campo, por lo que las opciones de gol fueron escasas.

En el primer lapso, un disparo de Leandro Navarro fue lo más peligroso de los astados, pero fue bien contenido en el fondo por el cancerbero local.

Al minuto 36, Alejandro Vela metió zurdazo por arriba de la portería.

Miguel Vallejo, por parte de los locales, intentó dos veces antes de irse al descanso, pero sus intentos se fueron desviados.

En el segundo lapso, los ciervos defendieron su meta, pues Leandro Navarro fue expulsado y dejó en inferioridad a los yucatecos.

La más clara de los segundos 45 minutos, fue para los Cimarrones, tras un cabezazo de Raí Villa, que se fue apenas desviado del poste.

Jesús Silva vio la tarjeta roja, tras fuerte entrada sobre Luis Sánchez, con lo que las acciones volvieron a emparejarse.

“SUICIDA” VENADO

En el último minuto del partido, Odín Patiño le puso el pecho a las balas para evitar la caída de su arco para darles el empate a los Venados y cerrar de esa forma la temporada.

Notas relacionadas

Escribe un comentario