Marioni, ratificado; busca refuerzos para los Venados en Sudamérica

La pretemporada inicia el 1 de junio

Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán confirmó la ratificación del argentino Bruno Marioni como su Director Técnico para el próximo torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, para el cuál ya busca refuerzos en el extranjero.

En entrevista con penínsuladeportiva.com, el director comercial de los astados, Sergio Pérez, señaló que Marioni, como había trascendido en los corillos futbolísticos, sí permanecerá con el equipo con el que terminó no calificándolo, pero sí de una manera más decorosa respecto al momento en el que asumió sus riendas.

En el marco de la presentación del nuevo acuerdo que enlazará al equipo con la marca deportiva Spalding, Pérez abundó que Marioni se encuentra actualmente en Sudamérica checando y evaluando opciones de futbolitas que a su juicio podrían reforzar a los Venados para el torneo venidero.

Agregó igualmente que el entrenador argentino estará de regreso en Mérida para el inicio de la pretemporada el 1 de junio próximo.

En otro orden, Pérez, acompañado del director comercial de Spalding, Mario Rodríguez, presentó la sociedad que ambas partes tendrán a partir del próximo certamen de la Liga de Ascenso.  

Así, Spalding, con una larga trayectoria en el deporte, se convierte de forma oficial en la encargada de vestir a los Venados FC Yucatán.

Ante los medios presentes, Mario Rodríguez, hizo una breve reseña de la historia de la marca y de la pasión que quieren transmitir a través del deporte y sobre lo emocionados que se encuentran de incursionar con el equipo de los Venados.

“La nueva piel tendrá la más alta calidad en cuanto a tela, diseño y comodidad. La idea es que el aficionado ya pueda adquirir su playera a mediados del mes de julio, antes del comienzo del torneo”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Sergio Pérez, aseguro que la alianza comercial será del agrado del aficionado, ya que los uniformes mantendrán la esencia de los colores tradicionales.

“Queremos estar innovando y siempre buscamos las mejores opciones para jugadores, directiva y afición”, declaró.

Pérez Perera, destacó que el producto estará más cerca del aficionado, ya que se tiene planeado ponerlo a la venta en las tiendas deportivas y departamentales más importantes en la ciudad de Mérida.

Notas relacionadas

Escribe un comentario