Campeche.- Los Piratas de Campeche siguen sin carburar y volvieron a caer en casa, por tercer juego al hilo, para perder la serie ante los Vaqueros de la Unión Laguna que los vencieron 12×3 en el segundo del choque entre ambas escuadras que mañana concluirá aquí.

Los dirigidos por Lino Rivera parecían comenzar a tener ya una marcha constante en esta aún incipiente temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras vencer el martes y miércoles a los Generales de Durango que, empero, les ganaron el último de la serie el jueves.

Pero ayer, y hoy, los jinetes coahuilenses le pegaron a los bucaneros que no se muestran aún como un equipo sólido en el año en el que serán anfitriones del Juego de Estrellas de la LMB.

El zurdo vaquero Édgar Osuna lanzó pelota de cuatro hits en seis capítulos, con dos carreras una de ellas fue limpia, dos ponches y estuvo muy controlado al no regalar base, dejando su efectividad en 1.50 después trabajaron cuatro relevistas.

EXPLOTÓ ÓSCAR RIVERA

La derrota fue para el sonorense Óscar Rivera Ruiz, quién explotó en el tercer inning y trabajó 2.2 de episodios con cinco anotaciones, cinco hits entre ellos un jonrón, dos bases y dos ponches, los pítchers novatos de los filibusteros tuvieron su oportunidad y lanzaron: Daniel Brito, Luis Castillo Chuc, José Isidro Márquez, terminando el pitcher Ismael Castillo, a quien le anotaron en cuatro ocasiones.

Desde la primera entrada, los filibusteros anotaron con hit productor del venezolano Frank Díaz, anotaron una más en la sexta entrada con doble de Maxwell León y cerraron su cuenta en el séptimo rollo con neutral de Francisco Williams.

Del segundo al cuarto episodio la ofensiva lagunera le hizo daño a la nave filibustera.

El noveno bat Israel Núñez mandó dos a la goma con doble. En la tercera Anderson Hernández dio doble para impulsar una y cuadrangular del cuarto bat Ricky Alvarez de dos registros colocaba la pizarra 5-1 para los Vaqueros. En el cuarto inning timbraron tres veces y anotaron sus últimas cuatro carreras en la novena entrada.

Este domingo finaliza la serie con Dustin Crenshaw por los Vaqueros del Unión Laguna y Juan Grijalva por los Piratas de Campeche.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(9-5)
0 2 3 3 0 0 0 0 4 12 14 1  
 
(5-9)
1 0 0 0 0 1 1 0 0 3 7 1  
W: Osuna, Edgar (3-0, 1.50)
L: Rivera, Oscar (0-3, 6.59)
WV HR’s: Alvarez (1)
Recaps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here