Champotón.- Los Vaqueros de Calkiní derrotaron a los Rojos del Águila de Champotón con pizarra de 5×2 en el segundo y ultimo juego de la miniserie en la Liga Peninsular de Béisbol Profesional, en acciones celebradas en el Estadio de Béisbol Alfonso Durán Castillo ante una buena entrada de aficionados.

Los primeros en romper el celofán fueron los Vaqueros de Calkiní en la alta de la segunda entrada, con sonoro cuadrangular de Armando Lomelí por todo el jardin izquierdo.

Calkiní aumentó su carreraje con una rayita mas en la alta de la quinta entrada, Alan López recibió base por bolas, Julio Pacheco se sacrifico y Odannis Montero respondió con single remolcador.

Los Rojos del Águila de Champotón se acercaron en el marcador al anotar una carrera en la baja de la quinta entrada, cuando Juan García recibió base por bolas, Fernando Cruz lo avanzó hasta tercera base con imparable al izquierdo para que posteriormente anotara en wildpitch.

Calkiní puso el marcador 3×1 al anotar una en la alta de la sexta entrada, Pedro Chavarría conectó sencillo, tras dos tercios fuera Néstor Linares y Fernando Rodríguez ligaron imparables el de este último, productor.

Champotón puso calientito el juego al poner la pizarra 3×2 al pisar la goma en una ocasión en la parte baja de la octava entrada, Eulogio Márquez recibió base por bolas, tras un tercio fuera Francisco Estolano rodó al campo corto para ser puesto out en la primera base, en la jugada el corredor se fue a la conquista de la tercera almohadilla donde el inicialista hizo un tiro pésimo a la antesala donde el corredor aprovechó para colarse a la registradora.

Calkini puso el marcador definitivo 5 a 2 al anotar par de carreras mas en la alta de la novena entrada con imparables productores de Odannis Montero y Pedro Chavarria.

El pitcher ganador fue Daniel Mejía mientras que el pitcher derrotado fue Héctor Villalobos.

Este sábado 22 de octubre a las 7:00 p.m. los Rojos del Águila de Champotón recepcionarán a los Reyes de la Selva a los Leones de Yucatán en el Estadio de Béisbol Alfonso Durán Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here