Cholul.- El primer juego de la jornada sabatina de la Liga Invernal de Béisbol fue un trepidante choque en el parque de esta comisaría que mantuvo a los aficionados al borde de las gradas para ver como los Tucanes de Komchén se imponían apuradamente 4×3 a su equipo los Caimanes de Cholul.

Fue un día de fiesta total para los habitantes de Cholul que además de observar un cerrado duelo entre su novena y los Tucanes, pudieron disfrutar de una inolvidable ceremonia inaugural.

Las emociones del juego comenzaron a darse desde que se cantó el playball ya que los locales alegraron a su gente con la carrera de la quiniela en los spikes de Wilberth Buenfil, sin embargo a partir de ese momento la serpentina de los Tucanes apretó el brazo para no permitir más daño.

Fue entonces cuando los visitantes lograron despertar su ofensiva para hacerse presentes en el juego desde la cuarta hasta la sexta tanda logrando llegar mandar a tierra prometida a Miguel Gutierrez, Carlos Uribe y Sergio Pacheco en par de ocasiones, esto fue suficiente para que se lazaran con el triunfo; pero al final del juego el Caimán José Robles quiso darle vida a su equipo atizando cuadrangular de dos carreras para escribir la pizarra definitiva.

El ganador fue Roberto Espinoza Jr. quien entró a lanzar desde la quinta por el abridor Javier Castro, luego de él subieron al montículo Juan Carlos Uribe quien permitió el vuelacercas en la octava y Roberto Barradas para apuntarse su segundo salvamento, del otro lado, Rigoberto Armenta fue el que cargó con el descalabro lanzando durante cinco episodios completos. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TUCANES

0

0

0

1

2

1

0

0

0

4

10

0

CAIMANES

1

0

0

0

0

0

0

2

0

3

7

3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here