Los Toros, sacuden el ánimo poblano al poner en capilla a los Pericos

Los vencen y blanquean 4×0 para ponerse a un solo juego de llevarse el último campeonato serio de la Liga Mexicana de Béisbol

Puebla.- El burel Horacio Ramírez tiró casi ocho innings sin permitir carrera, para arriar a los Toros de Tijuana a la victoria con score de 4×0, para ponerlos a un solo triunfo de ganar el último campeonato serio de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en una noche en la que la afición poblana constató que retener el título del circuito en esta ciudad es, vitualmente, una misión imposible.

Los Toros, que mañana se coronarían campeones por vz primera, asumieron la ventaja en el cuarto episodio; Outman inició la tanda propinando pelotazo a Cyle Hankerd, posteriormente Dustin Martin llegó a la inicial al recibir pasaporte, y un error de Nate Freiman permitió que los senderos se congestionaran, esto lo aprovechó Alex Liddi para sacar rola productora a la intermedia para fabricar la carrera de la quiniela.

En la quinta tanda, Roberto López amplió la ventaja con bambinazo solitario, más adelante, con par de corredores en los senderos, Dustin Martin pegó hit productor al derecho, con este batazo mandó al plato a Corey Brown.

Los norteños continuaron atacando en el sexto inning; Alex Liddi abrió la tanda recibiendo pasaporte, logró avanzar a la intermedia con toque de bola de Isaac Rodríguez, después el italiano se estafó la tercera colchoneta, finalmente llegó al plato con sencillo productor de José Guadalupe Chávez, este batazo marcó la salida del centro del diamante de Josh Outman.

El triunfo se lo llevó Horacio Ramírez, al tirar 7.2 innings, espaciando cinco hits, sin permitir carrera, dando solo par de pasaportes. La derrota se la llevó Josh Outman. El duelo para el cuarto juego de la serie será entre Andrés Meza y Sergio Mitre.

inal 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(3-0)
0 0 0 1 2 1 0 0 0 4 7 1  
 
(0-3)
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 2  
W: Ramirez, Horacio (1-0, 0.00)
L: Outman, Josh (0-1, 5.06)
WV HR’s: Lopez (1)

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario