Los Toros mugen y regresan a casa con la serie empatada

“Cornean” 15×2 a los Sultanes

Monterrey.- Dustin Martin encabezó, con un grand slam y seis remolques, una feroz ofensiva de los Toros de Tijuana, que con un triunfo de 15×2 sobre los Sultanes de Monterrey viajan a su “corral” con la serie del norte empatada a un triunfo por bando.

Vital en el trunfo tijuanense de esta jornada fue ehermético pitcheo del zurdo Kyle Lobstein en seis entradas de tres hits y una carrera, que le dieron el triunfo.

De nuevo un lleno de poco menos de 22 mil aficionados en el Estadio Monterrey fue testigo de los 20 imparables de la ofensiva de los Toros, con las carreras remolcadas de Dustin Martin, Cyle Hankerd (4), Isaac Rodríguez (2), Jorge Cantú, Juan Apodaca y Miguel Torrero, con una cada uno.

Quienes conectaron más imparables fueron Isaac Rodríguez con cuatro y con tres cada uno, José Guadalupe Chávez, Cyle Hankerd uno HR y Juan Apodaca por Tijuana, mientras que por Monterrey solo repitió imparable con dos Ricky Álvarez.

Ramiro Peña impulsó una carrera de Sultanes en la tercera entrada con imparable que hizo llegar al plato a Ramón Ríos y en la novena Agustín Murillo anotó en wild. El pitcher derrotado fue Felipe González en cuatro entradas de seis hits y siete carreras.

La Serie de Campeonato de la Zona Norte se reanuda el próximo martes en Tijuana, por Monterrey el pitcher abridor probable es Marco Tovar (1-0 y 2.61) y por los campeones Toros Manny Barreda (1-0 y 0.00).

Notas relacionadas

Escribe un comentario