Los Tigres, tendidos en Torreón: 1×4

Jonrón de Alberto Callaspo con dos en base quiebra empate de 1×1 en el primero de la serie

 Torreón.- Los Vaqueros de la Laguna estallaron en la pare baja de la décima entrada con un jonrón productor de tres carreras de Alberto Callaspo, quebrando el empate para dejar en el tendedero a los Tigres de Quintana Roo 4×1 en el primero de la serie.

Primero de la serie inter zonas entre Quintana Roo y Unión Laguna, el duelo fue de pitcheo entre Dustin Crenshaw y Alejandro Martínez respectivamente, los primeros en atacar fueron los locales, Vaqueros timbró la primera carrera del encuentro en la baja de la tercera entrada cuando Anderson Hernández conectó doblete para remolcar a Pedro Ciriaco para el 1 por 0.

Los Tigres emparejaron las acciones en la alta de quinta, Ramón Ramírez con doblete remolcó la carrera de la igualada en los pies de Gilberto Galavíz, el juego avanzó con duelo de serpentineros donde ambos abridores completaron 7 entradas, el juego quedó en manos del relevo.

Y LLEGÓ LA VICTORIA

La victoria llegó para Unión Laguna en la baja de la décima entrada, con hombres las esquinas y dos fuera, Alberto Callaspo conectó cuadrangular de tres carreras y dejar tendidos a los Tigres de Quintana Roo 4×1 en el primero de la serie.

La victoria se la acreditó Édgar Gómez en relevo de 1.0 entradas de un imparable. El juego lo inició Alejandro Martínez en trabajo de 7.0 entradas de cinco imparables, una carrera, cero bases por bolas y cinco ponches.

La derrota fue para Alberto Leyva en relevo de 0.2 entradas de dos imparables y dos carreras.

El día de mañana la serie continúa en el Estadio de la Revolución con el duelo de zurdos entre Misael Siverio por Tigres de Quintana Roo y Tomás Solís por los Vaqueros de la Unión Laguna, el juego pactado a las 20:00 hrs.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

C

H

E

QUINTANA ROO

0

0

0

0

1

0

0

0

0

0

1

7

1

UNIÓN LAGUNA

0

0

1

0

0

0

0

0

0

3

4

13

0

 

PG: Edgar Gómez (5-2)  PD: Alberto Leyva (1-1) SV: No hubo

HR: UL; Alberto Callaspo (1)

Tiempo: 3:00

Asistencia: 2,569

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario