Tijuan.- Los Toros de casa embistieron por segunda noche al hilo a los Tigres de Quintana Roo que, como los otros dos clubes de la Península de Yucatán se encuentran al borde del tobogán, y los vencieron 6×1 en el segundo juego de la serie que es ya propiedad de los bueles.

En esta ocasión, fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja en la misma primera entrada, ligando sencillos Manny Rodríguez y Brian Hernández, anotando el primero de ellos con doble productor de Frank Díaz al jardín izquierdo.

En el cierre del segundo capítulo los Toros le dieron la vuelta con ataque de cuatro cornadas, con par de impulsadas de forma respectiva por conducto de Isaac Rodríguez y Junior Lake.

Los astados sumaron dos más en el sexto rollo, con impulsadas de Isaac Rodríguez y otra en rola para doble play.

El éxito fue para James Russell (1-0), con trabajo de cinco innings, seis hits, una carrera y ocho ponches; con revés de Javier Solano (0-1), en labor de cinco episodios, doce indiscutibles, seis anotaciones, todas limpias, con tres abanicados.

Este jueves santo culmina la única visita en el año de los Tigres de Quintana Roo a los Toros de Tijuana, en punto de las 9:35 de la noche tiempo del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Carlos Frías por los felinos y Terance Marín por los bureles.

PG- James Russell (1-0)
PP- Javier Solano (0-1)
SV- No hubo
HR- No hubo

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
(3-8)
1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 8 2
(8-3)
0 4 0 0 0 2 0 0 X 6 14 0
W: Russell, James (1-0, 3.52)
L: Solano, Javier (0-1, 9.88)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here