Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer su rol de partidos para la pretemporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que para ellos incluye cinco partidos contra los Leones de Yuccatán.

En un ccomunicado, los de bengala informaron que chocarán por vez primera contra los Leones (en pretemporada) en 2019, el día 28 de marzo en el estadio “Beto Ávila”, a las 19:30 hrs. a beneficio del Centro de Rehabiltación Integral Teletón (CRIT) de Quintana Roo.

Dicho encuentro otorgará el dinero recaudado en taquillas como donativo para ese Centro de Rehabilitacion Integral al igual que en 2018, con el duelo contra los Ejidatarios de Bonfil de la Liga Estatal Quintanarroense.

El 29 del mismo mes, la sede será la isla de Cozumel para recibir el duelo de fieras entre los y los Tigres en punto de las 13:00 hrs, en lo que será el último juego de preparación para los bengalíes en suelo quintanarroense.

Para concluir la preparación, los Tigres salen de gira a suelo yucateco para visitar a los Leones en Chemax el 30, en Tekax el 31 y en el Kukulcán de Mérida el 1 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here