Los Tigres se quedan en Cancún: Linda Margarita Burgos Metri

La copropietaria del equipo asegura la permanencia bengalí en Cancún

Foto de strikeout.com

Culiacán.- Su hijo Fernando jr. dijo días atrás en Mérida que no podía garantizar la permanencia de los Tigres en Quintana Roo.

Ahora, ella lo asegura.

En entrevista concedida a Héctor Gabriel Meza Beltrán del portal strike out.com, la esposa de Fernando Valenzuela Anguamea y copropietaria de la novena rugidora, Linda Margarita Burgos Metri de Valenzuela, dijo que el equipo sí seguirá en el bello balneario y pidió no hacer caso a “chismes” en el sentido opuesto.

“Yo no sé de donde sacan eso. Tal vez fue que leyeron que veníamos para Culiacán y de ahí asociaron que nos traíamos el equipo a Sinaloa…ya ves que la gente cambia las noticias y eso a veces no es bueno.

Afortunadamente eso es falso, nosotros estamos muy contentos ahí en Cancún, sin ningún problema. No hagan caso a los chismes”, dijo la también profesora normalista, conocida en Estados Unidos como Linda Valenzuela.

Semanas atrás, durante la visita de los Tigres de Quintana Roo a Mérida en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Valenzuela jr. señaló que en ese momento no le era posible garantizar la presencia de los felinos en Cancún y eso era algo que habría de decidirse posteriormente.

Al parecer ya quedó decidido.

Notas relacionadas

Escribe un comentario