Los Tigres se llevan la serie en Monclova

Los vencen 2×1 en duelo de pitcheo

Monclova.- Los Tigres de Quintana Roo vencieron de nuevo, ahora 2×1 a los Acereros de Monclova en el segundo duelo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

El de este día fue un juego donde el pitcheo se lució por ambos equipos, llevándose la victoria el abridor Kameron Loe al lanzar 7.2 entradas, una carrera, cinco imparables y dos ponches, llevándose la derrota Orlando Lara con ocho entradas lanzadas de dos carreras.

Los Tigres anotaron en la primera entrada, Freddy Guzmán se embasó con triple hacia el jardín derecho y anotó con elevado de sacrificio de Carlos Gastélum hacia el jardín central para la ventaja tempranera de los felinos sobre el abridor Orlando Lara.

Los felinos ampliaron la ventaja en la apertura de la tercera entrada con imparable de Freddy Guzmán hacia el jardín izquierdo, se robó la intermedia, para que Carlos Gastélum lo llevara al plato con imparable al jardín central y ampliar la ventaja a 2 carreras por 0 sobre la furia azul.

Los Acereros se acercaron en el cierre del quinto capítulo con imparable de Rodolfo Amador, avanzó con par de wild pitch hasta la antesala, anotando con elevado de sacrificio de Jose Félix la primera y única carrera de Monclova.

Los Acereros atacaron en el cierre del octavo capítulo con extrabase de Manny Rodríguez, quien avanzó a la antesala quedándose a 90 pies la carrera del empate por los del norte.

Los Acereros buscarán este jueves el del honor con José Oyervídez en la loma, mientras que los Tigres anuncian a Wilmer Ríos para las 19:30 horas en el Estadio Monclova.

inal 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(19-19)
1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 6 1  
 
(22-19)
0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 5 1  
W: Loe, Kameron (3-4, 4.15)
L: Lara, Orlando (1-4, 7.00)

Notas relacionadas

Escribe un comentario