Los Tigres se llevan el primero en la jaula poblana

Vencen 5×2 a los Pericos

Puebla.- Sólidas serpentinas condujeron esta noche a los Tigres de Quintana Roo (8-20) con score de 5×2 a los Pericos de Puebla (14-13) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo cinco hits y tres carreras, otorgando tres bases por bolas y un ponche.

Le siguieron al relevo Ángel Rodríguez (una carrera permitida), Sasagi Sánchez (una carrera permitida), Onassis Sirrett y Winston Lavendier.

Tigres se fue arriba en la segunda entrada luego del sexto jonrón de la temporada para CJ Retherford que conectó sólido batazo solitario hacia el jardín izquierdo.

En el tercer episodio, los felinos tomaron ventaja de 3-0 tras un imparable de Carlos Gastélum al jardín central que llevó a Rolando Acosta a timbrar el plato, seguido de un fly de sacrificio de Brian Hernández que produjo carrera para Alexi Amarista.

Para el cuarto episodio, los Pericos se acercaron 3×2 después de un hit de Jesús Caporal al jardín derecho que mandó a Antonio Lamas a home, además de una rola de Sergio Pérez hacia segunda base que remolcó a Bernardo Heras.

Fue en el séptimo capítulo cuando los Tigres pusieron el score 5×2 a su favor, luego de un imparable productor de Brian Hernández al jardín derecho que llevó a Alexi Amarista y a Carlos Gastélum a timbrar el plato.

Este sábado 4 de agosto, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 16:00 horas. El pítcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Daniel Flores.

Notas relacionadas

Escribe un comentario