Los Tigres se deslindan de Tyler Alexander y buscan nuevo refuerzo

El lanzador estadounidense debía sanción de 100 juegos por doping

Cancun.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo se deslindó esta tarde de algún acto de mala fe en  la contratación del pítcher Tyler Jerome Alexander, quien  tras ser aceptado por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como refuerzo felino para la campaña 2018, fue rechazado por tener pendiente una sanción de 100 juegos por cumplir por doping.

En un comunicado, la directiva felina estableció que Alexander, anunciado días atrás por los bengalíes como pítcher refuerzo extranjero, finalmente no jugará por ellos debido a que la Major League Baseball (MLB) (la oficina que regula el béisbol organizado mundial) les reportó desde Estados Unidos de la sanción que Alexander tenía y de la que ellos no estaban enterados.

Los Tigres enfatizaron que en su momento hicieron la contratación mediante los procesos legales de costumbre no halando impedimento alguno para hacer parte de su róster a Alexander.

Empero, al enterarse y ser notificados de esta situación por la LMB, optarán por un nuevo refuerzo que sustituya al pítcher que no se reportará a la pretemporada de los felinos.  

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario