Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo dieron su primer zarpazo de 2017 al vencer aquí esta noche 4×3 a los Piratas de Campeche en lo que fue su estreno ante su público en la campaña y en su primer juego como locales, ya sin el sello del apellido Peralta.

Un rally único, pero suficiente de cuatro carreras en el cuarto acto, bastó para que los bengalíes se apuntasen su primera victoria del naciente certamen 2017.

En ese cuarto acto, un jonrón productor de tres carreras de Brian Hernández bastó para que los felinos se fuesen arriba con cuatro rayitas. Greg Golson ya había anotado la primera en pisa y corre desde tercera.

El de esta noche en el estadio Beto Avila, fue un final dramático que hizo pensar a más de uno que los bucaneros podrían darle la vuelta al score, pero eso no sucedió.

Pablo Ortega (1-0) sumó su primera victoria del año y 151 en su carrera con labor de seis innings dos tercios, ocho hits, dos carreras, cuatro ponches; con rescate de Craig Stem; en tanto que el revés fue para Óscar Rivera.

Los Tigres vinieron de atrás con ataque de cuatro carreras en el cuarto rollo. Empataron con elevado de Eugenio Vélez, sellando el rally Brian Hernández con cuadrangular de tres carreras.

Con la pizarra en contra 2×4, Campeche apretó el juego. Llenaron la casa sin outs en la novena, pero solo anotaron una.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las ocho de la noche, con el duelo probable entre Juan Grijalva por Piratas y Jesse Estrada por Tigres.

(Foto de Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here