Los Tigres rugen en la sexta y nivelan la serie

Hacen tres carreras en la penúltima entrada y se llevan el primero de la doble cartelera sobre los Leones

Mérida.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron esta tarde-noche de una desventaja para derrotar 4×1 a los Leones de Yucatán con rally de tres carreras en la sexta entrada que les permitieron empatar la serie.

El primer choque de la doble jornada de hoy fue un entretenido duelo de pitcheo hasta la sexta tanda, cuando los bengalíes armaron un festín ofensivo que les permitió ganar el duelo.

Yucatán se había ido adelante 1×0 desde el mismo primer rollo cuando Leo Heras timbró la de la quiniela gracias a imparable al central de Diego Madero

La respuesta de los caribeños llegó en la quinta para empatar las acciones tras sencillo productor de Mario Vega, y todo se definió un episodio después con racimo de tres anotaciones comandado por imparables de Brian Hernández y Francisco Córdoba, junto con doblete de Osniel Madera.

Y SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA A “SHITO” RODRÍGUEZ

Francisco “Shito” Rodríguez había lucido bien en la loma durante cinco entradas hasta que en la sexta se metió en apuros y al final terminó sufriendo la derrota cuando Pedro Rodriguez tuvo un titubeante relevo de un tercio.

El abridor visitante, Dustin Crenshaw, lanzó cinco entradas con una carrera admitida para obtener su noveno triunfo de la temporada, siendo apoyado por los brazos de Alberto Leyva y Raúl Barrón que se apuntó el rescate.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
TIGRES
0
0
0
0
1
3
0
4
7
0
LEONES
1
0
0
0
0
0
0
1
7
0

G: Crenshaw (9-5)

P: Rodríguez (8-6)

SV: Barrón (23)

HR: No hubo

Notas relacionadas

Escribe un comentario