Monterrey.- Ataque de 11 incogibles encabezado por Alex Liddi, quien produjo par de carreras y buen trabajo de su bullpen permitieron a los Tigres llevarse el primero de la serie en esta ciudad al imponerse para que Tigres 7×1 a los Sultanes.

Los Tigres (51-34) abrieron el score en batazo para doble play de Íker Franco en la segunda entrada.

Los Sultanes (54-30) empataron en los spikes de Wálter Ibarra en la quinta con wild pitch del abridor Julián Arballo, lo que marcó su salida del encuentro.

Los Tigres se fueron arriba abriendo la sexta con elevado de sacrificio de José Tábata y en error de tiro de Kenneth Sigman al cambiar una bola sin haberse concedido el tiempo por los umpires timbraron el 3-1.

Fabricaron cuatro más en la octava, Alex Liddi produjo un par, para llegar a 73 en el año, con doblete al izquierdo, Yeison Asencio hizo lo propio con sencillo al central y José Félix una más con SACFLY.

Abrió y se fue sin decisión por los bengalíes Julián Arballo 4.1 entradas, 6 hits, 1 limpia, 6 bases, 3 ponches, par de wild pitches. Lo relevaron, el ganador Francisco Cambustón (1-0), Raúl Barrón y Luis Iván Rodríguez. 

Por los Sultanes Kenneth Sigman inició y dejó 5.2 innings, cuatro hits, tres carreras, dos limpias, dos bases, tres ponches, un wild pitch y un pelotazo cargando con el descalabro (4-4). Lo relevaron Marcos Rivas, Atahualpa Severino, Juan Rodríguez y Uriel Pérez.

Juego de tres horas, 23 minutos y 11 mil 877 de asistencia.

PARA MAÑANA MIÉRCOLES

Este miércoles 19:05 hrs. el segundo de la serie entre Edgar González (9-1) y Luis Miranda (5-5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here