Puebla.- Rally madrugador de cinco carreras y noche de tres jonrones permitieron a los Tigres de Quintana Roo derrotar 13×5 a los Pericos de Puebla, para rescatar el de la honrilla de la serie ante otra muy buena entrada en el parque Hermanos Serdán de esta capital.

La de hoy fue otra gran jornada para Justin Greene quien bateó de 6-4 con tres producidas, mientras que Michael Choice y Ángel Erro dieron tres cada uno.

Una vez más el juego comenzó con un rally grande de parte de los Tigres, al fabricar cinco carreras con producidas de Bryan Aragón, Brian Hernández, Manny Rodríguez y un par para Francisco Córdoba; los Pericos descontaron con dos en el cierre.

En el segundo acto Justin Greene timbró la sexta para la visita, tras un error del inicialista Jesús Arredondo.

Para el cuarto rollo los bengalíes pusieron la pizarra 9-2, con su séptimo juego al hilo con cuando menos un jonrón, al sacarla primero Frank Díaz (4) de par de zarpazos y otro solitario de Michael Choice (4).

Todavía faltaba el jonrón de Justin Greene (2), para sellar los bombazos bengalíes en la parte alta del séptimo rollo.

El triunfo en labor de relevo fue del “Maestro” Pablo Ortega (1-0) con dos innings, mientras que la derrota fue para Félix Doubront (2-2), con solo una entrada y seis anotaciones.

Este viernes continúa la gira de los Tigres de Quintana Roo cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca a partir de las siete de la tarde.

PG- Pablo Ortega (1-0)
PP- Félix Doubront (2-2)
SV- No hubo
HR- Frank Díaz (4), Michael Choice (4), Justin Greene (2) por Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here