Cancún.- La siguiente semana el bello polo turístico de Cancún, estará recibiendo a los mandamases de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), junto con el presidente de la misma el CP Plinio Escalante Bolio y su equipo de trabajo. 

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtemoc Rodríguez Meza, comentó al respecto vía telefónica desde Laredo, Texas, que esta Asamblea es importante debido a que los asistentes tratarán en ella temas pendientes, posibles casos de clubes en algún movimiento, y además que es la penúltima para afinar detalles internos, ya que en las reuniones invernales se realiza la ultima del año, así como situaciones en las sucursales de desarrollo. 

Cabe mencionar que estas reuniones de trabajo reúnen a los presidentes, directivos, y gerentes generales de las novenas del circuito de verano. Siendo así los Tigres anfitriones de la “Asamblea de Presidentes de la LMB”, a llevarse a cabo en un hotel de la zona de playas, los días 6, 7 y 8 de Noviembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here