Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo hicieron un gran esfuerzo, y aprovechando al 100 por ciento su localía, lograron su tercer triunfo de la serie inicial de play off contra los Diablos Rojos del México, a los que sometieron 3×1 en el quinto duelo de este sesafío en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad.

Así, los Tigres de Quintana Roo extenderon su jetatura en juegos de posteporada en Cancún sobre los Diablos Rojos a ocho de ocho, al volverlos a vencer en otro gran juego, ante otro casi lleno en el “Beto Ávila”.

LES HACE FALTA UNO, PERO DEBEN LOGRARLO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los felinos están ya 3-2 en la serie, pero deberán regresar a la capital, donde perdieron los dos primeros partidos.

Puede interesarte:

Los Tigres rugen sobre los Diablos: 8×3

Los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja de 2×0 en el mismísimo primer inning, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez (2), quien se llevó por delante a Alejandro Robles, que dio sencillo.

Los Diablos Rojos del México se metieron al juego en la segunda entrada con una carrera impulsado por Ricardo Valenzuela, con imparable al izquierdo.

En el séptimo rollo Francisco Córdoba remolcó a Brian Hernández con el tercer zarpazo local.

Henderson Álvarez (1-1) fue el ganador en cinco innings, cuatro hits, una carrera, dos ponches y un golpe.

Contó con rescate de Juan Ramón Noriega (1). Matt Gage (0-1) fue el derrotado con seis entradas dos tercios, siete imparables, tres anotaciones y dos abanicados.

Este martes a las 19 horas en la capital del país será el sexto juego de esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Javier Solano por los Tigres y Octavio Acosta por los Diablos.

PG: Henderson Álvarez (1-1)
PP: Matt Gage (0-1)
SV: Juan Ramón Noriega (1)
HR: Reynaldo Rodríguez (2) Tigres.
ASISTENCIA: 6,193

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here