Cancún.- El gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García, dio a conocer la fecha de inicio de la pre temporada o campos de entrenamiento y destacó la importancia de comenzar con antelación la preparación para los dirigidos por Matías Carrillo.

“El spring-training lo estaremos comenzando el 15 de febrero en el estadio Beto Ávila de Cancún, hemos citado a lo mejor de la organización de jóvenes a veteranos, extranjeros y nacionales, además de incluir a todo el cuerpo técnico que participa con nosotros todo el año.

“He platicado con Matías y con el presidente del club, Chito Rodríguez, y esta pre temporada ha sido pactada para que tenga un buen tiempo de duración, practicamente más de un mes, para que así la preparación sea la correcta y la necesaria. Recordemos que se trabaja mucho en el aspecto físico y se realizan juegos de exhibición, para ver a todos en competencia,” informó Minjarez García.

Los Tigres de Quintana Roo estarán por definir su calendario de jugos de preparación en los próximos días, mientras tanto adelantaron que estarán visitando la Península de Yucatán y Quintana Roo, principalmente.

Recordemos que los Tigres son un club fundado en 1955, que cuenta con diez campeonatos en sus vitrinas y por lo tanto se preparan con todo para ser una novena contendiente por el cetro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here