Monterrey- Los Tigres de Quintana Roo pusieron fin a su muy mala racha al vencer 5×3 a los Sultanes de Monterrey ccon score de 5×3 en el primero de la serie en el Palacio Sultán con gran serpentina de Jorge Luis Castillo y bats oportunos de Bryan Aragón y Rubén Sosa, que produjeron par de carreras cada uno.

El score comenzó a moverse en la parte baja del segundo acto con una carrera de los Tigres, gracias a sencillo remolcador de Bryan Aragón, quien se llevó por delante a Manny Rodríguez, quien abrió con imparable.

En la tercera tanda vino el empate con anotación de los Sultanes, en los spikes de Sho Armani.

Pero en el cuarto episodio, los bengalíes recuperaron la delantera 4-1 con rally de tres zarpazos, al producir Bryan Aragón su segunda de la noche con doble de terreno y después Rubén Sosa llevó dos más a tierra prometida con hit al jardín derecho.

Los caribeños sumaron una más en la sexta entrada, con dobles ligados de Yosmany Guerra y Frank Díaz.

La novena regia en el octavo acto puso el duelo 3-5, con bombazo de par de anotaciones por parte de Víctor Mendoza (6).

El zurdo Jorge Luis Castillo (2-0) tuvo otra gran salida en gira, obteniendo la victoria con cinco innings de cuatro hits, una carrera, dos ponches y dos bases por bolas; en tanto que la derrota fue para el coreano Jim Woo Kim (0-1), en trabajo de cinco entradas un tercio, diez imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y tres caminados.

Este sábado no habrá juego, por lo que el domingo desde las cinco de la tarde concluirá esta serie con doble cartelera en el Palacio Sultán.

PG- Jorge Luis Castillo (2-0)
PP- Jim Woo Kim (0-1)
SV- No hubo
HR- Víctor Mendoza (6) por Sultanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here