Yucatán, México. Lunes, 24 de Noviembre del 2014
RSS

Quienes somos y Contacto
TEXTO
COMPARTIR 
ENVIAR POR E-MAIL
IMPRIMIR
COMENTARIOS ( 0 )
INICIO BEISBOL    Domingo, 24-Junio-2012

Los Tigres, imparables

e llevan la serie al vencer 6x2 a los Olmecas en Villahermosa

Doug Clark al hacer wl swing esta tarde en el "Centenario 27 de Febrero" de la capital tabasqueña, donde sus Tigres siguieron con su marcha triunfal.

Villahermosa.- Los Tigres de Quintana Roo, tuvieron la ausencia de su manager Matías Carrillo quien tuvo que quedarse en el hotel debido a una infección estomacal; y con apertura de emergencia de Enrique Lechuga por Jorge Campillo que acuso molestias, y aún así lograron vencer 6x2 a los Olmecas de Tabasco, quedándose de esta manera con la serie en el Centenario 27 de febrero, manteniéndose como el mejor equipo en la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol; en un juego que terminó cuando faltaban dos outs debido a un aguacero que cayó en Villahermosa.

Ahora los de bengala han ganado 15 de sus últimos 17 juegos; y ya aventajan por siete juegos a los tabasqueños, que ocupan el cuarto sitio de la Zona Sur.

El zurdo Enrique Lechuga (5-4), tuvo otra salida de calidad, con cinco entradas y dos bateadores, siete hits, uno de ellos de cuatro bases, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y tres bases por bolas; contando con excelentes relevo; mientras que Ángel Araiza (6-4) fue el derrotado, con trabajo de seis entradas, cinco indiscutibles, uno de ellos cuadrangular, cuatro anotaciones, de las cuales solo dos fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

Tabasco tomo la delantera en la primera entrada; pero de inmediato empataron los felinos, en la alta de la segunda con doble de Douglas Clark, a quien solo le faltó el triple para batear el ciclo; y anotó con sencillo impulsor de Kevin Flores.

La voltereta llegó en cuarta entrada con cuadrangular solitario de Douglas Clark (10) por todo el jardín central; y en la quinta dos carreras sucias comenzaron a poner tierra de por medio.

En ese quinto capítulo, Kevin Flores y Rolando Acosta se embasaron con par de errores; luego Carlos Gastelum falló en el toque de bola, entregando a Flores en tercera para el primer out, pero "Chispa" se embasó en bola ocupada, y después Alexander Romero dio sencillo que llevó dos carreras a tierra prometida.

Olmecas se acercó con bombazo de Ramón Orantes (5) en la sexta; pero en la novena entrada, Ricardo Vázquez y Kevin Flores le ligaron imparables a Gaudencio Aguirre; y con corredor en tercera y un out Carlos Gastelum ejecutó  las mil maravillas un squezplate para que anotara Vázquez; y Flores lo hizo con hit productor de Alexander Romero.

 

TIGRES RECIBIRÁ A LOS DIABLOS, VENTA DE BOLETOS DESDE ESTE LUNES

 

Los Tigres de Quintana Roo volverán a casa esta semana, para recibir primeramente a su acérrimo rival Diablos Rojos del México, y de viernes a domingo a los Pericos de Puebla.

Para la serie contra el México Rojo, los Tigres tendrán como lanzadores probables a José Miguel Ramírez, Bobby Cramer y Francisco Córdova; además los boletos para esta serie se pondrán a la venta desde este lunes a partir de las 12 horas en las taquillas del estadio Beto Ávila de Cancún.

 

CLUB            123 456 789    C   H   E

Tigres QR       010 120 002    6   12  1

Tabasco         100 001 000    2   10  2

 

E. Lechuga, R. Barrón (6), C. Carrillo (6), E. Gómez (6), S. Nin (8), A. Sanit (9) con I. Franco. A. Araiza, L. F. Vázquez (7), J. L. García (7), G. Aguirre (8) con M. Torres. PG.- E. Lechuga (5-4) PP.- A. Araiza (6-4) HR.- D. Clark (10) Tig. R. Orantes (5) Tab.

 

 

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES AGREGA TU COMENTARIO

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, http://peninsuladeportiva.com/ se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.