Villahermosa.- La noche de este jueves el parque Centenario 27 de febrero encendió sus candilejas anticipadamente para recibir un juego de exhibición, en el cual los Tigres de Quintana Roo vencieron 7×2 a los Olmecas de Tabasco, con lo que los de bengala suman su segundo triunfo en fila en estos duelos de preparación.

Este fue el primero de cuatro juegos consecutivos que tendrán estas dos novenas en esta semana por tierras tabasqueñas, ya que este viernes volverán a jugar en el Centenario; el sábado lo harán en Comalcalco; y el domingo en Nacajuca.

En este el quinto juego de exhibición de la novena de bengala, el manager Matías Carrillo, le dio la pelota al “Maestro” Pablo Ortega quien en dos innings colgó un par de argollas; enseguida lanzó por primera vez vestido de felino Rafael Cruz también con dos innings sin daño; siguiéndole Héctor Carrillo colgando el cero de la quinta tanda.

La sexta entrada fue para Edwin Wilson; la séptima de Marcos León; mientras que la octava y novena tanda fueron para Mario Meza.

La carrera de la quiniela en este juego de exhibición, la anotaron los Tigres en la misma primera entrada con sencillo de Francisco Lugo, quien llegó a tierra prometida gracias a un doblete de Kevin Flores.

Los quintanarroenses sumaron dos carreras más en la quinta tanda, y otro par en la sexta, que llegaron con hit impulsor de Hiram Martínez, y una más con rodado productor de Francisco Lugo.

Los Tigres metieron el juego a la congeladora en la octava tanda, con cuadrangular solitario de Ricardo Vázquez, y doblete remolcador de Luis Reyes para la séptima rayita.

Por los Olmecas, el juego lo inició Roy Merrith, recibiendo ayuda de Víctor Álvarez, Luis de la O, José Luis García, Gaudencio Aguirre y Mario Mendoza.

Este viernes un grupo de peloteros de los Tigres de Quintana Roo trabajaran a partir de las nueve de la mañana en el Beto Ávila; mientras que la otra parte sostendrán su sexto juego de exhibición, una vez más en Villahermosa contra los Olmecas de Dan Firova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here