Los Tigres ganan la serie y propinan su tercera derrota al hilo a Los Bravos

Los vencen 5×2

Cancún.- El tercer juego al hilo de siete entradas para Henderson Álvarez y el primer bombazo de la campaña de Brian Hernández, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 5-2 a los Bravos de León asegurando la serie en el estadio Beto Ávila.
 
A diferencia del juego del martes, los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante en la misma primera entrada con cuadrangular de Brian Hernández (1) quien se llevó por delante a Alonzo Harris y Carlos Gastélum quienes se embasaron con sencillo.
 
En la cuarta tanda llegaron otro par de timbrazos para los locales, con doble de Carlos Gastelum, anotando Rolando Acosta y Brandon Villarreal.
 
Los Bravos se acercaron en el octavo capítulo con jonrón de Quincy Latimore (6) de par de rayitas.
 
El venezolano Henderson Álvarez (5-0) logró su cuarta victoria en casa, con labor de siete innings, cinco hits sin carrera, cuatro ponches y tres bases por bolas, teniendo el rescate de Raúl Barrón (9). La derrota fue para Dallas Martinez (3-1) quien trabajó tres innings dos tercios de seis imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados, un caminado y dos golpeados.
 
Este jueves a las ocho de la noche concluye la serie en tierras caribeñas, con damas y taxistas con credencial vigente gratis en cualquier localidad. El duelo probable es entre Dustin Crenshaw (3-1, con 3.30) por León y Pablo Ortega (1-2, con 4.91) por Quintana Roo.
 
Equipo 123 456 789. C. H. E
Bravos (22-19) 000 000 020. 2. 7. 0
Tigres QR (27-12) 300 200 00X. 5. 7. 0
PG: Henderson Álvarez (5-0)
PP: Dallas Martinez (3-1)
SV; Raúl Barrón (9)
HR: Quincy Latimore (6) por León. Brian Hernández (1) por Tigres.

Notas relacionadas

Escribe un comentario