Cancún, 20 Jul.- Los Tigres de Quintana Roo derrotaron esta noche aquí 3×1 a los Vaqueros de la Laguna, para quedarse con la serie en el estadio “Beto Ávila” de esta ciudad.
 
Con el triunfo, segundo bajo el mando de su ex coach, Héctor Hurtado, los Tigres se colocan a un juego del tercer sitio de la Zona Sur.
 
Como ha sido su costumbres, los Tigres pegaron primero con solitaria carrera en el amanecer del juego, luego de que Juan Silva conectara sencillo, para enseguida robar segunda, pasar a tercera con toque de Carlos Gastélum y C.J. Retherford lo remolcó con hit al jardín derecho.
 
Los Vaqueros empataron de inmediato en la apertura del segundo capítulo, cuando Arthur Charles y Alberto Callaspo ligaron hits, para que con rodado de doble matanza de Carlos Mendívil, Charles timbrara la carrera de la igualada.
 
Una vez más los felinos se fueron adelante en la parte baja del cuarto rollo, con dos outs, Ramón Ramírez dio sencillo al izquierdo, haciendo anotar a C.J. Retherford con el segundo zarpazo.
 
Fue en la séptima tanda cuando los Tigres sumaron su tercera rayita, con Mario Vega recibiendo base por bolas, luego se estafo la intermedia, apareciendo errores consecutivos de Alejandro Flores y Ethan Chapman, que permiten anotar al corredor.
 
El derecho Kameron Loe (7-8) regreso a la senda triunfal, en labor de siete entradas, seis hits, una carrera que fue limpia, ocho ponches para llegar a 98 en la temporada; con rescate una vez más para Raúl Barron (19).
 
La derrota fue para Éder Llamas (3-3), con trabajo de seis capítulos, siete imparables, dos anotaciones que fueron limpias, cuatro abanicados y un golpe.
 
El juego comenzó a las 20:02 horas; finalizando a las 22:35 horas.
 
Este viernes los Tigres de Quintana Roo inician su antepenúltima serie en casa y última contra equipos de la Zona Norte, cuando reciban en punto de las ocho de la noche a los Generales de Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here