Villahermosa.- Los Tigres de Quintana Roo hilvanaron  por segunda vez en el año tres triunfos, para ubicarse en el tercer lugar de la zona sur, al asegurar serie sobre los Olmecas de Tabasco a los que vencieron 7×5, con apoyo de tres hits de la “Chispa” Carlos Gastélum, y cuatro corredores enfriados en base del cátcher Gilberto Galaviz.

Los cancunenses rugieron temprano cuando Freddy Guzmán trabajó base por bolas, anotando con doble de Carlos Gastelum, quien hizo lo propio con elevado de Bárbaro Cañizares; pero los Olmecas recortaron por la mitad en el cierre del primer inning en los spikes de Yordany Linares.

Los felinos sumaron dos mas en el tercer rollo, otra vez en las perdonas de Freddy Guzmán y Carlos Gastélum, con hit de Bárbaro Cañizares quien llegó a tres impulsadas en el juego.

La pizarra se puso 2-4 al cerrar la tercera entrada donde Yirdany Linares abrió con triple, y Alexander Romero lo hizo anotar con sencillo al izquierdo. En la cuarta se acercaron a una los chocos con timbrazo de Rogelio Noris.

Tabasco se fue arriba 5-4 en la sexta con doble de Rogelio Noris; pero los Tigres recuperaron su delantera con par de zarpazos en la séptima.

El novato Daniel Duarte logra su primera victoria como profesional, con el tercer rescate para Raúl Barrón; mientras Juan Jaime fue el perdedor.

Este jueves culmina la única visita de los Tigres a Villahermosa en la temporada, en punto de las ocho de la noche con el duelo probable entre Kameron Loe por los felinos y Carlos Teller por los tabasqueños.

  Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(15-17)
2 0 2 0 0 0 2 1 0 7 9 0  
 
(10-24)
1 0 1 1 0 2 0 0 0 5 12 1  
W: Duarte, Daniel (1-0, 7.71)
L: Jaime, Juan (1-1, 3.38)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here